¿Comprar o no una regadera de teléfono?
Al momento de adquirir una regadera, normalmente no creemos necesario complementar nuestra compra con una regadera de teléfono; sin embargo, tiene más beneficios de lo que crees, aquí te dejamos algunos:
Salvación para Gymrat: si eres un@ gymrat, las regaderas de teléfono después de un entrenamiento serán tu salvación, ya que puedes usarlas para aliviar el dolor muscular con una sesión de terapia de masaje en el hogar directamente en tu propio baño.
Baño de mascotas: Si tienes mascotas facilitarán enormemente su baño, mientras que un cabezal de ducha fijo generalmente no puede proporcionar suficiente presión de agua para limpiar a tu perro, una regadera de teléfono concentra el agua justo hacia donde lo necesitas.
Cuidado del cabello: Las mujeres nos siempre se lavan el cabello, por lo que lograr no mojar su cabello, bajo una ducha fija convencional no es tarea sencilla, normal; pero con la ducha teléfono puedes dirigir el chorro a cualquier zona del cuerpo y asearte sin necesidad de que el agua toque tu cabeza y eche a perder ese lindo peinado.
Versatilidad: Las regaderas de teléfono suelen ser ajustables en altura y ángulo, lo que te permite personalizar la experiencia de la ducha de acuerdo con tus preferencias.
Facilidad de limpieza: Al poder extraer la regadera del soporte, es más fácil limpiarla y eliminar la acumulación de minerales u otros residuos.
Ahorro de agua: Algunas regaderas de teléfono vienen con opciones de bajo flujo que pueden ayudar a ahorrar agua y reducir la factura de servicios públicos.
Masajes y relajación: Muchas regaderas de teléfono vienen con diferentes modos de rociado, incluyendo masajes, que pueden ayudar a aliviar el estrés y relajar los músculos.
Accesibilidad: Son ideales para personas con movilidad reducida, ya que permiten dirigir el flujo de agua de manera más precisa.
Fácil instalación: Por lo general, las regaderas de teléfono son fáciles de instalar y no requieren modificaciones importantes en su sistema de fontanería existente.
Aumenta el valor de la propiedad: La instalación de una regadera de teléfono puede ser un valor agregado para tu baño, lo que podría aumentar el valor de tu propiedad si alguna vez decide venderla.