Envíos y Devoluciones

Cuentas con un plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha que aparezca como recibido en el número de guía asignada o recibo de recepción de material.

Para solicitar un cambio de mercancía comprado en ROGERS MARKET, deberá hacer contacto con nuestro personal al teléfono (55) 7423 4144 o (55) 8027 7559 o bien al correo ventas@rogersmarket.com.mx, donde le proporcionarán la información y las instrucciones a seguir.

El producto que desee aplicar como cambio y/o devolución, deberá estar en buenas condiciones, sin talladuras, rayones o golpes, con todos los accesorios contenidos en su caja, el empaque original en buen estado y por último la factura o recibo original.

En caso de que el producto se encuentre dañado, no aplicara cambio o devolucion.

Se deberán de enviar fotografías de la compra y el número de compra.

Esto debe enviarse a la siguiente dirección:

Calle José María Morelos 112, Centro, 56100 Texcoco, Méx.

Todos los costos del envío correrán por cuenta del cliente.

De ninguna manera se aceptan fletes por cobrar.

En el caso de pedidos con más de un artículo, aplicará solo por el valor del producto devuelto y sus impuestos agregados.

En caso de haber pagado envió, si la compra entro con envió gratis también se restara el valor de la guia, sobre el monto que se le tome a cuenta para adquirir otro(s) Producto(s) .